En Bersa nos preocupamos por ofrecer la máxima calidad en nuestras puertas y vetanas de PVC cumpliendo con todas las normativas vigentes.Exija el certificado de calidad
l marcado CE es el simbolo de conformidad obligatorio para todos los fabricantes de puertas y ventanas que quieran vender en el mercado comunitario productos de construcción.
Afecta al producto terminado pero no afecta a la intalación.
Marca sus caracteristicas técnicas y representa el nivel minimo de seguridad que debe alcanzarse para poder comercializar el producto y la entrada en vigor en base a la norma UNE EN 14531-1 ha sido el dia 1 de febrero de 2010.
En BERSA disponemos de un control de producción de la fábrica mediante el cual garantizamos que la producción es conforme con las especificaciones técnicas correspondientes.
Según el código técnico de edificación (CTE) todas las viviendas nuevas o rehabilitadas están obligadas a incorporar una carpintería exterior cuyo aislamiento térmico permita un menor consumo energético, así como menos emisiones contaminantes. Es muy importante dirigirse a profesionales especializados que cumplan dicha normativa a la hora de comprar ventanas, quedando así asegurado el ahorro y el confort en su vivienda.
BERSA siempre cumple con los requisitos del código técnico para todas las zonas climáticas.
El objetivo principal : dotar a nuestros hogares de habitabilidad y ahorro de energía, evitar posibles condensaciones, fabricar ventanas herméticas frente a lluvias fuertes, de las condensaciones del aire, del factor solar de los vidrios etc.
En todos los casos el factor carpintería es esencial y BERSA destaca como la más favorable. Estas son las razones de que nuestras ventanas BERSA de PVC sean número 1 en Europa desde hace mucho tiempo.
C/ Husillo nº 20 – Pol. Ind. P-29 28400 Collado Villalba (Madrid)
L - V de 10h a 14h y de 16h a 19:30h
S de 10:30h a 14:00h