Teresa – 25/04/2018

«Hemos quedado encantados tanto con el trabajo que han realizado como con el responsable que ha dirigido con gran acierto y eficacia todas las diferentes tareas. No dudaremos en encargarles futuras ventanas y les recomendaremos a nuestros vecinos y amistades. Muchas gracias y nuestro agradecimiento por un trabajo perfectamente hecho.»

Pedro – 03/03/2015

» Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por vuestro equipo. El personal que vino a casa trabajó con mucho cuidado, dejó todo muy limpio después de la instalación y fué muy cuidadoso con la casa. Por su parte, Fernando nos hizo recomendaciones muy valiosas que en principio no comprendimos pero que se revelaron después muy acertadas y propias de una persona con experiencia y conocimiento. Gracias de nuevo a todo el equipo «

Eduardo – 27/02/2012

» Quería agradecerles su seriedad y su buen funcionamiento. Estamos muy contentos con la instalación y para futuras instalaciones contaremos con ustedes sin dudarlo. Creo que son de las pocas empresas serias que quedan en este país. «

En cuanto a la proteción del medio ambiente, ¿Cómo actuaría el PVC?

Como podemos observar, hoy en día la protección del medio ambiente es uno de los temas/cuestiones de mayor preocupación y responsabilidad de todos. En BERSA valoramos y nos comprometemos con el medio. Podemos hablar de tres áreas de especial interés que muestran dicho compromiso:
MATERIALES: El PVC esta compuesto por materias primas naturales siendo una de las materias plásticas más adaptables, económicas y de mayor resistencia. Nuestras ventanas no requieren, además, el uso de productos contaminantes como detergentes, pinturas o barnices para su mantenimiento.
FUNCIONALIDAD: Al reducir el ruido y la transmisión de temperatura (tanto interior como exterior) disminuimos la emisión de contaminantes tanto acústicos como aparatos de frío/calor (lo cual se refleja en un ahorro energético global).
RECICLAJE: El PVC es un material de larga duración cuyos ingredientes se conservan y pueden ser recuperados y reutilizados para fabricar nuevos productos de PVC

¿Es cierto que el PVC se deforma con el calor?

  • Los perfiles BERSA PVC tienen una composición y están provistos de multicámaras así como barras de acero galvanizado como refuerzo que impiden la deformación y torsión del material, manteniendo de por vida su estado original.
  • En BERSA PVC hemos realizado trabajos en zonas con temperaturas registradas por encima de 50º sin que se haya registrado alteración alguna.