BERSA PERSIANA BLANCA PVC

En Bersa no sólo nos fabricamos ventanas con la más alta calidad, además, disponemos de todos los elementos necesarios para que su hogar quede totalmente vestido y confortable. Persianas, mosquiteras y mallorquinas se integran en el conjunto de la ventana convirtiéndose en un producto estético a la vez que funcional.

Persianas

Este es complemento para su ventana que le brinda un mayor confort ya que puede sellar al 100% la entrada de luz exterior. Nuestro sistema MONOBLOK permite un mayor aislamiento térmico y acústico, ofreciendo además una amplia variedad de colores. También ponemos a su disposición sistemas de seguridad en persianas (lamas extrusionadas autoblocantes, cerrojillos, etc), así como sistemas de motorización y/o domótica.

Elementos decorativos en vidrios

Puede personalizar su ventana con elementos que varian su aspecto para adaptarse a sus gustos así como las tendencias del mercado (vidrios mate, traslúcidos, de colores, de oscurecimiento, con barrotillo, etc). Consúltenos y le asesoraremos de todas las opciones disponibles.

ejemplo de vidrios decorados para ventanas de pvc
opciones-de-decoracion-de-vidrios-para-ventanas-en-pvc

Mallorquinas

Es un cierre externo de la ventana, actúa como elemento de decoración y de oscurecimiento mediante un sistema de lamas fijas vs regulables ofreciendo una alternativa a la persiana.

Mallorquina en pvc en marrón imitando a la madera abierta

Mosquiteras

Este accesorio consiste en una pequeña red cuyos huecos son tan pequeños que no permiten a los insectos pasar por ella, pero que a su vez permite pasar a la luz ni al aire.

ejemplo de una mosquitera acoplada a una ventana de pvc blanca