¿Cuales son las ventajas del PVC frente a otros materiales?

  • La principal característica del PVC es que es un material que no transmite la temperatura, cuyo índice de transmitancia térmica es de U < 1.
  • Por lo tanto, las ventanas BERSA PVC proporcionan un aislamiento térmico y acústico muy superior al de otros materiales existentes en el mercado.
  • Debido al alto coeficiente de aislamiento térmico, su coste se amortiza rápidamente por el ahorro de energía que proporciona al usuario.

Una ventana en pvc un material respetuoso con el medio ambiente

¿Es cierto que el PVC se deforma con el calor?

Los perfiles BERSA PVC tienen una composición y están provistos de multicámaras así como barras de acero galvanizado como refuerzo que impiden la deformación y torsión del material, manteniendo de por vida su estado original.
En BERSA PVC hemos realizado trabajos en zonas con temperaturas registradas por encima de 50º sin que se haya registrado alteración alguna.

puerta-balconera-de-pvc-con-cristal-decorado
chalet con ventanas pvc marron y la sierra de guadarrama nevada

En cuanto a la protección del medio ambiente, ¿Cómo actuaría el PVC?

Como podemos observar, hoy en día la protección del medio ambiente es uno de los temas/cuestiones de mayor preocupación y responsabilidad de todos. En BERSA valoramos y nos comprometemos con el medio. Podemos hablar de tres áreas de especial interés que muestran dicho compromiso:

  • MATERIALES: El PVC esta compuesto por materias primas naturales siendo una de las materias plásticas más adaptables, económicas y de mayor resistencia. Nuestras ventanas no requieren, además, el uso de productos contaminantes como detergentes, pinturas o barnices para su mantenimiento.
  • FUNCIONALIDAD: Al reducir el ruido y la transmisión de temperatura (tanto interior como exterior) disminuimos la emisión de contaminantes tanto acústicos como aparatos de frío/calor (lo cual se refleja en un ahorro energético global).
  • RECICLAJE: El PVC es un material de larga duración cuyos ingredientes se conservan y pueden ser recuperados y reutilizados para fabricar nuevos productos de PVCal usuario.

pvc-respeta-medio-ambiente

Me han dicho que el PVC amarillea, ¿Es cierto?

El color base del PVC es blanco, por lo tanto este es el color que debería conservar.
Como en todo, en el PVC existen diferentes calidades, la composición de los productos de BERSA PVC cuenta con tratamientos de filtros UV que certifica la conservación de sus colores originales de manera indefinida.
Es importante tener en cuenta que la limpieza y mantenimiento de los perfiles ha de ser sin productos abrasivos que puedan dañar el material, solo necesitan agua y jabón neutro

proveedor-deceunik
proveedor-indupanel
proveedor-guardian
proveedor-gu
proveedor-winkhaus
proveedor-deceunik
proveedor-indupanel
proveedor-guardian
proveedor-gu
proveedor-winkhaus