El edificio de Bersa, la fábrica de ventanas de pvc que está en Villalba en la Sierra de Guadarrama, en Madrid.

Qué hacemos

En BERSA somos especialistas en la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos de PVC, así como en la instalación de los mismos.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestras ventanas satisfacen cualquier necesidad y variedad estética dando a su hogar un toque personal y único.

  • Resistentes y de fácil mantenimiento, ecológicas y reciclables.
  • Estudiamos, innovamos y diseñamos soluciones a su medida.
  • Las ventanas BERSA son totalmente herméticas, con el máximo aislamiento térmico y acústico
  • Nos preocupamos por ofrecer máxima atención a los detalles.
  • Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución.

Bersa, foto del interior de la fábrica de ventanas de pvc y de la maquinaria en el polígono de Villalba en la Sierra de Guadarrama en Madrid

Ven a conocernos

La transparencia es nuestra garantía si lo desea esta invitado a ver el proceso de fabricación de sus ventanas.

Ven a conocernos. Asesoramiento personalizado y gratuito.

BERSA PVC Fábrica y Exposición de Ventanas de PVC:

C/ Husillo nº 20 – Pol. Ind. P-29
CP: 28400 – Collado Villalba (Madrid)

Telf. : 918519251

Sábado: 10:30-14:00

Lunes-Viernes: 10:00-14:00 y 16:00-19:45

Somos Pioneros

Somos pioneros en la fabricación y desarrollo de muros cortina en PVC, puertas elevadoras y plegables así como en la adaptación de persianas en ventanas curvas.

Nuestra Historia

  • 1994 Nace Bersa

    Con el saber acumulado de tres generaciones en la fabricación de puertas y ventanas, BERSA PVC nacía como tal en 1994 con un claro objetivo, ir más allá de una mera transacción comercial, dando un servicio adecuado según las necesidades de cada cliente, con un personal altamente cualificado y en continua formación.

  • Excelente servicio y Calidad

    En BERSA somos reconocidos porque contamos con un buen servicio, calidad e instalaciones. Ofrecemos formación continua, investigamos y ponemos nuestra experiencia al servicio de la sociedad, no solo queremos fabricar e instalar ventanas, también aportar soluciones, aprender algo nuevo cada día y salir del trabajo con la sonrisa puesta.

  • Valoramos a nuestros empleados

    En BERSA estamos realizando proyectos para brindar mejoras a los distintos departamentos, hacemos algo diferente con nuestro personal, nosotros si reconocemos su trabajo, queremos que sean reconocidos y que ellos mismos se reconozcan como los mejores profesionales en el sector, es importante cuando alguien se dedica a algo saber el cómo y el porqué; buscar, investigar. Para ser completo se ha de saber las repuestas y por eso en BERSA desde hace mas de 30 años empezamos a buscarlas. La buena formación es de gran importancia para desenvolvernos en la vida tanto a nivel profesional como social, tener capacidad de resolución, prepararse lo necesario para conseguir metas, en BERSA sabemos que el personal de nuestra empresa es el valor más importante de la misma, los empleados dan la imagen y son el motor que la mueven, si el motor no es el adecuado la empresa no avanza, es muy importante contar con personal cualificado y motivado, ya que esto se va a traducir en un producto bien hecho y clientes contentos.

  • Seguimos creciendo

    Seguir creciendo, mejorando y llegar a más hogares es el objetivo de BERSA para el futuro y para conseguirlo, seguiremos supervisando la vocación y preparación de cada persona que forma parte de esta empresa, evaluando su experiencia para lograr una mayor eficiencia y desarrollo personal.

Bersa_ventana_logo

Decálogo de Bersa

BERSA es CALIDAD y CONFORT

BERSA es SEGURIDAD

BERSA es FIDELIDAD

BERSA es AHORRO

BERSA es BIENESTAR

BERSA es COMODIDAD

BERSA es DESCANSO

BERSA es ELEGANCIA

BERSA es SATISFACCIÓN

BERSA es TU VENTANA

El equipo

Bersa fabrica ventanas de PVC y puertas con un equipo de profesionales que tiene más de 30 años de experiencia.

equipo-bersa-fabrica-de-ventanas-pvc-sierra-de-madrid